ACTUALIDAD DEL DÍA A DÍA 1

PAPÁS Y MAMÁS DE NUEVO EN LA ESCUELA

Después de los primeros días de adaptación de niñ@s y familias, llegó el momento de tener la primera reunión de organización y contenidos del curso.

La respuesta de las familias ha sido muy especial y con la colaboración como denominador común.

Gracias por confiarnos lo más querido vovotr@s.

Deseamos un curso estupendo para tod@s.

LA IMPORTANCIA DE LA ETAPA DE 0 A 3 AÑOS

En la etapa de 0 a 3 años, los niños atraviesan un período de rápido desarrollo, donde cada experiencia y estímulo tiene un impacto significativo en su crecimiento y aprendizaje. En nuestra escuela infantil, con el lema "Sembramos futuro", creemos firmemente en el poder transformador de disciplinas como la música, el inglés, las artes plásticas, la expresión corporal... A través de ellas, los niños comienzan a desarrollar habilidades cognitivas, emocionales y sociales que los acompañarán a lo largo de su vida.

Nuestro método de trabajo basado en la experiencia de más de 45 años, nos permite avanzar de forma rápida y sobre todo segura.

PRIMERA SEMANA CURSO 24/25

Niñ@s y familias, han empezado el curso con mucha alegría y predisposición. Todo ello unido a las ganas del profesorado de volver a ver a sus peques, nos ha permitido que el periodo de adaptación haya sido muy rápido y actualmente nos encontramos ya en plena rutina diaria. Agradecemos a las familias la confianza que han depositado en la Escuela para poder seguir formando a sus hij@s.

COMENZAMOS NUEVO CURSO

El próximo Lunes, 2 de Septiembre de 2024, comenzamos nuestra actividad en su horario habitual.

Os deseamos un feliz curso y como siempre estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier pega o problema que tengaís.

FELIZ CURSO A TOD@S

FIN DE CURSO EMOCIONANTE

Terminamos un curso con mucho cariño y sentimientos de alegría, hoy al despedirnos hasta septiembre hemos llorado y reído. Tenemos una sensación de que tanto familias como peques están contentos por todo lo que han aprendido y el amor que se ha respirado cada día en la escuela.

Nos sentimos orgullosas de nuestro trabajo y de ver que todos estáis contentos con ello.

Os deseamos que en este mes descanséis y vengáis con fuerzas para aprender mucho más.

A los que os vais al cole de mayores, os vamos a echar de menos, pero sabemos que vais muy bien preparados para emprender un nuevo camino, lleno de aventuras.

TRABAJO CON GELATINAS EN LOS TALLERES DE JULIO

El trabajo con gelatinas en la escuela infantil, es una actividad valiosa que ofrece una rica experiencia sensorial y de aprendizaje. A través de estas actividades, los niños pueden desarrollar habilidades motoras, cognitivas, sociales y emocionales en un entorno seguro y estimulante. Además, estas actividades fomentan la curiosidad y el deseo de explorar, que son fundamentales para el desarrollo temprano.

GRADUACIÓN DE LOS MAYORES

Día de emociones encontradas.Hemos cumplido una etapa y nuestros queridos peques se van al "COLE DE MAYORES".

Todos el equipo educativo de la Escuela, les desea lo mejor en su futuro inmediato.

La graduación de niños de 3 años en la escuela infantil es mucho más que una simple ceremonia. Representa el reconocimiento de los logros y el crecimiento de los niños, marca una transición importante hacia la próxima etapa educativa, fortalece la autoestima y la confianza, une a la comunidad escolar, establece tradiciones educativas, y crea recuerdos duraderos. Celebrar este hito es una forma valiosa de honrar el proceso educativo y preparar a los niños para futuros éxitos académicos y personales.

Muchas gracias a las familias por su colaboración en todas las actividades que hemos propuesto durante el curso escolar.

GRACIAS A LOS PEQUES POR HACERNOS TAN FELICES.

TALLERES DE JULIO, LOS COLORES

Durante este mes de Julio, talleres, reforzamos todo lo aprendido durante

el curso escolar. La jornada de hoy la hemos utilizado para los colores, con

diferentes juegos y actividades basados en los mismos.

LOS BEBÉS SE DESCUBREN EN EL ESPEJO

El descubrimiento de los bebés ante el espejo es un hito significativo en su desarrollo. A través de esta experiencia, los bebés desarrollan una comprensión de sí mismos, mejoran su cognición, aprenden a reconocer emociones, practican habilidades sociales y fortalecen su coordinación motora. Este proceso no solo contribuye a su crecimiento individual, sino que también sienta las bases para interacciones sociales y aprendizajes más complejos en el futuro.